Digital signage
Esta nueva tecnología desarrollada puede ser un gran avance para el mundo publicitario, primero que todo se nos hace bastante lógico que una publicidad dinámica en una pantalla te llame mas la atención que un simple panel que solo miras de reojo. Un buen uso es por ejemplo en las estaciones de metro, ya que mientras estas esperando el tren, sin tener nada que hacer, lo mas entretenido que se te pasa por la mente es mirar esa pantalla casi todo el tiempo hasta la llegada del tren, y ahí entrara en juego esta tecnología llamando la atención del cliente según su sexo, edad, etc.
En mi opinión si el digital signage va dando los resultados esperados, muy pronto la mayoría de las empresas la van a ir estableciendo en sus puntos de venta, eliminando los carteles simples; Incluso lo pueden utilizar como bien se ha dicho en los supermercados, gestionando desde la sede principal las pantallas de todas las sucursales que estén bajo su control.
En conclusión esta es una nueva tecnología que ha salido al mundo, y que por lo tanto hay que aprovecharla mientras tenga su etapa de crecimiento, hasta que seguramente llegue otra a reemplazarla y ocupar su privilegiado lugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario